Amante Por Exelencia FHD Google Drive (Resubido)

 

Amante Por Exelencia (2015) R


Marco es un hombre apuesto con un trabajo envidiable: complacer a las mujeres que estén dispuestas a pagar por sus servicios. Cuando Jenny, una mujer de clase alta y cansada de su matrimonio, conoce por casualidad a Marco, su vida correrá peligro.

Género: Drama

Calidad: FHD

Peso: 2.1G

Audio: Latino
Cloud Icon Download (Gráfico) por LeisureProjects · Creative Fabrica
google-drive-logo-new | La Voz de Michoacán

Comentarios

  1. Zorro esta peli no la deja ver
    Cómo hago para ver
    O la puedes volver a subir
    Gracias por su atención estaré pendiente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que no son para ver online son para descargar y son muy pocas que google permite la reproducción en la pagina de google drive. Por eso en el titulo de la pagina pongo de descarga

      Borrar
  2. No funciona esa película y ay algunas q no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si funciona, Recuerda que no son para ver online son para descargar y son muy pocas que google permite la reproducción en la pagina de google drive. Por eso en el titulo de la pagina pongo de descarga

      Borrar
    2. Pero amigo tampoco me permite descargar las películas

      Borrar
    3. Inteanta con tu cuenta de google iniciada y te dejo este video donde se ve como descargar

      Borrar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=FcbrSHE-i90

      Borrar
  3. Zorro, no se que le pasa a la redirección que ahora no me deja llegar ni al archivo para visualizar o descargar, puede que ese mismo problema nos pase a varios.
    Lo de poner la cuenta gmail lo he recomendado en otras películas, pero el problema creo que es una redirección.

    Gracias nuevamente por todo el trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualización: Me aparece el mismo error en las películas nuevas, yo bajo las películas en firefox, pero al pasar al segundo redireccionamiento me sale siempre el msj de firefox de que no es una conexion segura y no me permite seguir.

      He cambiado la configuración para ver si puedo acceder y no, tampoco puedo, bueno zorro, muchas gracias por tu esfuerzo.

      Borrar

Publicar un comentario